sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 1.Rutina...

-pipipipipipi-
Oh, no! Ya es lunes, como odio los lunes, son terroríficos, y más si trabajas con alguien, en que el odio cada día aumenta más,fingir que nos llevamos genial, si, se nos da bien actuar, pero a fuera de cámaras, hace meses que no nos dirigimos la palabra al menos que sea para insultarnos,todos están cansados de esta pelea, ya nos avisaron que no querían parejas en el equipo, porque al final terminaríamos mal, y sí, lo han endivinado, ese Daniel Martínez, que día que no me insulta día que...AH NO!Que ese día será el 31 de febrero, osea nunca .Bueno a lo que iba, me levanto,me ducho, me visto y desayuno,:
-Va Anna chula que tu puedes!- Me digo a mi misma-.
Dicho esto abro la puerta, y voy andando hasta el plató, ya que vivo a unos cuarenta y pico metros de allí..Llego y me encuentro a Flopis:
-¡FLOOOO!!-Le digo abrazándole y el me besa la mejilla-.
-¡Annitaa!! ¿Cómo estás?
-Bien, aun no me he encontrado a ese...-Flo me corta-
-¡Anna!Lo tenéis que arreglar de una puta vez, esto va ir a peor para la audiencia del programa si no lo arregláis de una vez, lo tendré que hacer yo, y a las malas!
-Tampoco es tan facil Flo...Comprendeme, ¿Cómo me puedo llevar bien con una persona que se pasa todo el día insultándome? ¿Que he echo? ¿Porque las cosas cambiaron de un día al otro?
-Shh....Tu tranquila, ve a coger el guión mi niña.
-Adiós papii!
Dicho esto, me voy a coger el guión mientras voy caminando por el pasillo para ir a mi camerino, me choco con alguien...:
-Mira por donde vas no tía?-Oh no Daniel..
-Dejame en paz niñato, tu solo sabes que molestar.-Viene Flo pa' aqui-
-¡CHICOS!Parad de una santa vez, si no me tendré que plantear lo de despediros.
-Pero si es ella.
-A mi no me hagas las culpas de que no haya echo nada y me empieces ha insultar niñato!
-¡Parad ya!¡Después del programa en mi despacho!.-Dicho esto se va.
Dani me mira, esta en su mundo no se lo que estará pensando, pero bueno, yo también me quedo mirándole hasta que una voz nos interrumpe. 
-¡Anna, a maquillaje!-Sí, era María.Dicho esto, me voy, y noto una mirada en la nuca, si de él, pero paso de girarme.
El día transcurre normal, empieza el programa y... Esta movida no sería tan movida sin Anna Simon y Dani Martínez...PORQUE COÑO TENEMOS QUE SALIR JUNTOS? Los guionistas nos odian, ni nos queremos ver, van y nos ponen juntos....En fin, salimos dándonos la mano, durante todo el programa noto la mirada de Dani, pero yo paso de mirarle.